• S. Ochoa

Rustic Furniture

Hoy es uno de los estilos de muebles más populares, aportando calidez a nuestro hogar. Esta nueva tendencia tiene un problema y es que algunas personas asocian que el estilo rústico va en una cabaña en el bosque o en una decoración de interior rústica.


Los muebles rústicos proporcionan un atractivo natural al hogar que ningún otro mueble podrá igualarlo, cada pieza será una proporción de un encanto ecológico.


Este estilo de muebles demuestran su excelencia definiendo el carácter y el gusto del dueño o dueña de casa. Si estás cansado del estilo de tus espacios, si no te motivan estéticamente tus ambientes, ¿por qué no tener un diseño rústico moderno para los muebles de su dormitorio, cocina y sala de estar? También hacen piezas decorativas perfectas para el patio y la terraza, ya que pueden combinar bien con el entorno de su jardín.

Una tendencia que va con el tema natural, cada mueble es hecho a mano, tabla a tabla, cada uno de los cortes, las texturas de las pinturas y cada uno de los acabados. Por lo general es simple en forma y diseño, estructuralmente no son diseños complejos, dejando que destaque cada uno de los objetos presentes en tus ambientes. Son muebles de gran tamaño (el minimalismo no es el fuerte acá) están diseñados para sentir comodidad y calidez.

Son muebles con maderas naturales y recicladas que muchas veces mantienen lo natural de sus texturas, nunca será perfectamente igual a la foto de referencia, ya que están hechos de maderas en bruto (madera recuperada), 100% hecho a mano y cada producto es único, no se fabrican en serie, cada pedido está a cargo de un equipo de producción y de calidad distinto y especialistas por área. Con una variedad de formas, texturas y colores de los materiales naturales asegura que cada pieza será única.


258 vistas1 comentario

 

Atención Whatsapp Lun

Viernes de 9.00 - 18.00 hrs

1) Para productos estándar,

con cambio de medida y/o color

​+56 9 5944 5865

*Sólo whatsapp

2) Para proyectos y/o terraza a medida +5694 250 86 22

PantanoPallet@gmail.com

Santiago, Chile

  • logo pinterest
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle