CUARENTENA TOTAL

Anunciamos que no se realizarán devoluciones de dinero por motivos de cuarentena, nuestro trabajo consiste en comenzar a fabricar luego de recibir confirmación de ficha, por lo tanto todos los pedidos ya están en proceso de producción, por lo que cancelar el pedido afecta directamente nuestro esfuerzo durante esta cuarentena.

Entendemos la preocupación por su orden de compra y agradecemos su elección de comprar con nosotros. Pero es imposible no comprometernos con esta urgencia sanitaria, por ustedes, nosotros y nuestras familias

Por su comprensión, muchas gracias. Equipo Pantano Pallet.

ANTES DE COMPRAR

#Justintime
Este es nuestro concepto de trabajo, en el cuál sólo fabricamos bajo pedido, no contamos con stock de nuestros muebles. Así solo fabricamos lo que realmente se vende y reducimos nuestra huella de carbono.

PEDIDOS ESPECIALES

· Las visitas a clientes se programan al menos con 7 días hábiles de anticipación.

· En caso de necesitar un pedido especial es responsabilidad del cliente especificar lo siguiente:

Medidas: Largo x Profundidad o Ancho x Alto. Si las medidas cambian, cotizar el precio.

Color: con imagen de referencia especificando desde qué pantalla (celular iphone o smartphone, pc o mac el cliente ve la foto)

ACCESOS (es completa responsabilidad del cliente informar sobre la falta de ascensor en el edificio, ascensor pequeño para nuestros muebles o accesos pequeños para muebles grandes)

a) Se consideran productos de alta carga:

- Mesas de comedor

- Sillones

- Respaldo King y Súper King

- Libreros

b) Es completa responsabilidad del cliente específicar los accesos para los productos de alta carga ya sea tomando medidas de puertas, ascensores y/o escaleras, además de entregarnos los siguientes ejemplos para la cotización.

 

Ejemplo 1: "el edificio cuenta con ascensor amplio, por donde entré una cama de 2 plazas".

Ejemplo 2: "casa con puerta amplia, pero con escalera de caracol".

Ejemplo 3: "edificio sin ascensor, con escaleras amplias por donde subí una mesa de comedor para 6 personas".


COMPRA

· Agrega tus productos al carrito de compras y sigue las instrucciones, al completar la compra haciendo click en "Finalizar Compra" te haremos llegar una cuenta de destino para pagar mediante transferencia electrónica, si le das click a "Mercado Pago" puedes pagar con Tarjetas de Crédito vía Mercado Libre.

· Los precios no incluyen costo de despacho.

· Luego de realizar la compra recibirás un mail de confirmación y posteriormente un mail de nuestra vendedora para coordinar temas de entrega.

· Posterior a la coordinación se creará una Orden de compra del pedido la cual debe ser confirmada por el cliente para poder enviarla a producción.

· Es completa responsabilidad del comprador entregar una dirección donde haya alguien autorizado para recibir el mueble durante nuestros horarios de entrega, en caso de que nuestro despachador llegué a destino y nadie pueda recibir el pedido este se devuelve a fábrica y se cobrará un despacho extra.

· Para revisar más sobre Despacho diríjase al punto más abajo.

ACCESOS (es completa responsabilidad del cliente informar sobre la falta de ascensor en el edificio, ascensor pequeño para nuestros muebles o accesos pequeños para muebles grandes)

RESPALDOS DE CAMA

· Nuestro diseño en respaldo es independiente de instalaciones en muros o camas gracias al peso de este producto.

· Ofrecemos 2 medidas para cada tamaño de respaldo (menos para el respaldo Dino): 

 

1 plaza:

Estándar: 90 cm de largo

XL: 100 cm de largo

 

1 1/2 plaza:

Estándar: 105 cm de largo

XL: 115 cm de largo

2 plazas:
Estándar: 150 cm de largo
XL: 160 cm de largo

King:
Estándar: 180 cm de largo
XL: 190 cm de largo

Súper King:
Estándar: 200 cm de largo
XL: 210 cm de largo

Al momento de la compra debes indicar en las observaciones el tamaño que prefieres

MESAS DE COMEDOR

· Las mesas de comedor están diseñadas para que cada comensal disponga de al menos 60 cm de espacio.

· Estos productos tienen una altura estándar de 73 cm para facilitar los accesos. 

· Es completa responsabilidad del cliente dar aviso sobre los accesos para mesa, ya que existen pasillos y escaleras estrechas donde estos no entran.

· Nuestras mesas hechas a partir de madera de pallet, al igual que todas las maderas, sufren a la exposición directa al sol, nuestras mesas de comedor están fabricadas para ubicar bajo techo. Es completa responsabilidad del cliente si una mesa sufre cambios al exponerlo a sol directo.

LIVINGS SOFÁS Y SILLONES

Nuestros productos de esta sección son mayoritariamente hechos a partir de lo que el cliente desee, sin embargo recomendamos producirlos en la mayor cantidad de piezas posibles para facilitar su carga tanto para nosotros como para su futuro transporte.

Recomentadiones

Menos de 2 mts por lado: 2 o 3 piezas

Mas de 2 mts por lado: 3 piezas (dos piezas + esquina)

Más de 3 mts por lado: 5 piezas (2 piezas por cada lado + esquina)

DESPACHO

 

A REGIONES

IMPORTANTE: Despachamos a regiones por pagar en destino a través de Starken, esto quiere decir que si realizas la compra a través de nuestra tienda online debes seleccionar la opción "Envío a región (vía Starken por pagar en domicilio)", ya que los tiempos de envíos no dependen 100% de nosotros, de igual manera si deseas algún producto con envío rápido a región sugerimos que nos escriban a nuestro whatsapp. En caso de requerir muebles con vidrio recomendamos descontar el valor del vidrio y obtenerlo de manera independiente en tu locación. Para envíos a través de otras compañías recomendamos cotizar antes de sugerirlo.

DENTRO DE SANTIAGO

ACCESOS (es completa responsabilidad del cliente informar sobre la falta de ascensor en el edificio, ascensor pequeño para nuestros muebles o accesos pequeños para muebles grandes)

· En caso de comprar productos de alta carga se cobrará un costo adicional al despacho debido a que se requiere más personal

· En caso de comprar productos de gran medida que no quepan en ascensores o no entren por puertas de tamaño estándar es necesario coordinar previo a la compra, puede que mueble deba armarse en el inmueble. Esta condición especial es de exclusiva responsabilidad del comprador. NO subimos muebles por escaleras

· Despachamos dentro de Santiago, en caso de las comunas ubicadas a los extremos norte, sur, oriente y poniente, específicamente Lampa, La florida, Peñalolen, Puente Alto, Pudahuel Maipú, San Bernando, La Pintana, Pirque, Calera de tango, Isla de Maipo, Talagante, Melipilla Buin por favor preguntar vía mail a pantanopallet@gmail.com o a nuestro Whatsapp (link aquí abajo) para cotizar el costo de envío según producto y zona requerida. 

· Nuestros despachos se realizan de lunes a viernes entre 10.00 y 17.30 horas, estos se coordinan de acuerdo a un itinerario, en caso de necesitar un despacho post horario laboral se sumará un costo adicional.

· Los despachos post horario laboral programados para después de las 19.00 horas se realizan sólo los días miércoles sin excepción.

· En caso de existir algún retraso en el despacho coordinaremos vía telefónica con el cliente para determinar el horario estimado de entrega, el cual posiblemente sea luego de la hora punta (post 19.30 o bien al día hábil siguiente)

- La fecha de despacho entregada en la ficha comienza a contar desde el siguiente día hábil que realizaste la compra. Por ejemplo si compras el 21 de octubre, los días para realizar tu despacho comienzan a contar desde el 22 de octubre (siempre y cuando este día sea hábil)

· Las fechas de despacho acordadas con el cliente se fijarán con un margen de error de 1 día hábil.  Por ejemplo, de confirmar un despacho para el día miércoles 5 de Enero, el producto puede ser despachado el Martes 4, Miércoles 5 o Jueves 6 de Enero, la coordinación precisa se realizaría el Lunes 3 de Enero. 

RETIRO EN RENCA

· El retiro de productos en nuestro taller se puede realizar previa conversación con cualquiera de nosotros.

· Nos ubicamos en la salida Dorsal de la carretera Costanera Norte en la caletera nor-oriente, la dirección no se encuentra disponible en mapas, por lo tanto enviaremos la ubicación a través de whatsapp. 


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

· En caso de devolución de dinero, sólo se hace la devolución por el monto del producto, no así por el monto del despacho.

· Nos ubicamos en la salida Dorsal de la carretera Costanera Norte en la caletera nor-oriente, la dirección no se encuentra disponible en mapas, por lo tanto enviaremos la ubicación a través de whatsapp. 

2. CAMBIO DE PRODUCTO FALLADO

· Los cambios sólo son efectivos para antes de 30 días.

· El producto debe estar sin uso, es necesario que uno de nosotros revise el mueble previo a devolución.

· Nuestros muebles, fabricados a partir de madera de pallet, no están hechos para ser expuestos a sol directo, estos deben ubicarse bajo techo, no nos hacemos responsables de productos en mal estado si estos se ubicaron a sol directo.

· Los despachos sólo se realizan en la misma dirección confirmada en la orden de compra.

· Es total y absoluta responsabilidad del cliente estar informado sobre el origen de nuestros productos los cuales son fabricados gracias al reciclaje de maderas de pallets industriales.

· No se aceptarán devoluciones de productos fabricados a pedido en medidas especiales, ya que al ser material reciclado son piezas únicas y las tonalidades pueden no ser idénticas a las de la foto de referencia de la página.

· En caso de requerir un cambio o de realizar una devolución el costo del despacho corre por cuenta del cliente a menos que Pantano Pallet considere que no corresponde. 
 

 

Atención Whatsapp Lun

Viernes de 9.00 - 18.00 hrs

1) Para productos estándar,

con cambio de medida y/o color

+56 9 6587 2197

 

2) Pedidos especiales

+56 9 4250 8622​

PantanoPallet@gmail.com

Santiago, Chile

  • logo pinterest
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle