Sala de estar

Tu sala de estar será tu lugar soñado

La sala de estar se debe convertir en el lugar ideal para recibir a tu familia y amigos, pero también para actividades como leer, descansar, jugar vídeo juegos o simplemente ver

 televisión. ¡Estamos seguros que amarás tu sala de estar!

NUEVOS MUEBLES Y DECORACIÓN PARA TU SALA DE ESTAR

Llegó el momento en innovar tu sala de estar con cada mueble sea perfecto, permitíendo convertir la en tu lugar preferido.


¿Cómo lo hace Pantano Pallets para innovar en muebles de sala de estar?

Entregando una gran cantidad de posibilidades que se ajustan a tus diversos requerimientos de nuestros clientes. No se limita solamente a nuestros esfuerzos por tener productos hermosos y durarderos, sino también por el uso de madera de Pallets reutilizada.

Servicio de diseño de
Sala de estar

 Consulta por nuestro servicio de diseño  de sala de estar 100% personalizada y ajustadas a los requerimientos de espacio que tengas en tu hogar

MUEBLES PARA TU SALA DE ESTAR
CALIDAD A TODA PRUEBA

En Pantano Pallet a lo largo de nuestros 10 años de experiencia hemos sido capaces de optimizar nuestros procesos de fabricación, permitiendo alcanzar un nivel de calidad premium en todos nuestros muebles de sala de estar. Además nuestra amplia gama de muebles para tu sala de estar te permite elegir y combinar entre arrimos, racks, banquetas, pisos, sofás y sillones tapizados, sofás de terrazas, mesas de centro y laterales, libreros, escritorios, logrando convertir tu living en un espacio perfecto para descansar y recibir a tu familia y amigos.

¿Sabías que el 70% de nuestras fotos son de nuestros clientes?

Rack de tv
arrimo
 

Nuestros productos más vendidos
para Sala de estar