Quiero mi mueble por @PantanoPallet
top of page
  • Foto del escritorFrancisca Olivares

Quiero mi mueble por @PantanoPallet




Este 2022 Pantano Pallet cumple 10 años fabricando muebles estándar y a medida bajo la realidad de que todos los hogares son diferentes.


Hoy queremos premiarlos a ustedes por acompañarnos y ser parte de esta linda comunidad a través de un concurso que no solo nos ayudará a nosotros a crear más productos, sino que a ustedes mismos ya que el o la ganadora se llevará la producción #1 del mueble totalmente gratis con la posibilidad de darle el nombre final al producto y verlo en venta en nuestra tienda online, en retail y más que todo eso, siendo escogido por otros hogares para ser parte de ellos.


Como todo concurso de este calibre hay reglas:


Medidas mínimas

Largo: 40 cm

Ancho: 20 cm

Alto: 40 cm

Medidas máximas Largo: 210 cm Ancho: 40 cm /100 cm según el mueble Alto: 180 cm


Debes considerar

1) Que nuestros muebles de casi todas las categorías se entregan totalmente armados (menos terrazas, que son modulares) (ej: escritorio albayalde los caballetes van atornillados a la cubierta)

2) Las medidas que consideramos están comprobadas por nuestra experiencia que nos permitirán acceder por ascensor

3) Síguenos en instagram, sube una storie escribiendo y etiquetándonos "Quiero mi mueble por @pantanopallet" o envía un croquis a mano alzada en papel o tablet/ipad, un dibujo en autocad o ppt, modelo 3D, recibimos todas las ideas! (En el dibujo deben ir los datos del cliente para contactarlo: instagram, nombre, teléfono, mail)


Algunas ideas de dibujos:



Un dibujo tipo esquema es una buena opción, cuando hablamos de libreros es importante cuestionarnos algunas cosas:

¿Cuándo mide el libro más grande qué ubicaré?

¿Cuánto debo considerar para la altura de las patas y poder limpiar bajo el mueble?

¿Quiero que todas las repisas queden a la vista?

¿Cuál es la profundidad que tiene el libro más grande?





Un Rack para Tv o para Vinilos es un mueble muy funcional, podemos agregarle diversas funciones como una cava para vinos, puertas para guardar cables, repisas para una consola de juegos, repisas verticales para guardar una colección de vinilos y las ideas siguen. Siempre considera la medida que estos objetos tendrán y considera que el fondo del mueble es de 2 cm de espesor.



En el caso de un escritorio debes considerar al menos 73-75 cm entre suelo y cubierta para poder entrar con mayor comodidad con la silla de escritorio, repisas para impresoras deben siempre considerar una altura donde pueda acceder




Recuerda que tienes hasta el 24 de Mayo para participar y si tienes dudas sobre el concurso escríbenos a PantanoPallet@gmail.com .


Te deseamos mucha suerte!




163 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page