• Felipe Olivares

Cómo elegir un Velador de Madera para tu dormitorio

Hay muchas maneras de elegir un velador de madera, ya sea por tipo de madera, por estructura, por cantidad de cajones, color, uso, función, etc. En PantanoPallet te recomendamos siempre elegir un velador de madera que te acomode a la posición de tu cama y con cajones para mantener el orden. Es muy importante para tu comodidad que el velador de madera tenga cajones con rieles telescópicos y al menos 1 cajón para guardar objetos y tu dormitorio no luzca desordenado. Si eliges tu Velador de Madera por el material dependerá más que nada de tus gustos y presupuesto, como siempre!


Los veladores de madera más buscados hoy son los industriales, que combinan hierro con madera. Éstos dan un aporte al diseño global de tu dormitorio por si solos, la combinación del color negro mate con colores naturales de madera le da a tu velador de madera una facilidad para combinar con colores suaves que otras combinaciones de colores naturales no logran tan fácilmente.


La disyuntiva en la elección del material de tu velador de madera es, entre otras cosas, entre la relación que tienes con la madera, el color que buscas y el tiempo de vida que esperas para tus muebles. En PantanoPallet puedes elegir tu velador de madera en opciones de maderas recicladas, maderas naturales o placas de madera finger. Las opciones más populares para tu velador de madera son: Velador de madera en pino clear, Velador de Madera en Raulí, Velador de madera en Roble y finalmente Velador de madera en Lenga. Te recomendamos que si quieres un velador de madera en algún color con alguna pintura lacada lo elijas en pino clear, la mejor calidad de pino, optimizarás tu presupuesto, ya que no estarás pagando por el color natural de la madera, en palabras simples, si lo que buscas es la estética del color elegido de tu velador de madera, no tendría mucho sentido para ti elegir un velador de madera de lenga y pintarlo blanco, rojo u otro color. Sin embargo si eres uno o una de los amantes de las maderas nativas te recomendamos elegir un velador de madera en roble o lenga, que también puedes combinar con un diseño en hierro en color negro mate.


Para más opciones de Veladores de Madera, Diseños y Colores, e invitamos a ver nuestro catálogo (, en el cual puedes combinar colores de distintos veladores de madera, agregar o quitar un cajón, mover tu creatividad con distintos materiales o buscar modelos de veladores de madera que nosotros podamos replicar.


Atrévete a remodelar con creatividad tu dormitorio, contamos con asesorías de Diseño de Ambientes, diseños en Respaldos de Cama, diseños exclusivos en Camas en maderas nativas, Racks para Tv y Banquetas muy estilosas para poder al pie de tu cama.




108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo