• S. Ochoa

Razones para elegir un producto "Eco-Friendly"

Actualizado: sep 3

La mayoría de las personas aún no tienen presente la importancia del medio ambiente cuando vamos a comprar a la tienda. Inconscientemente no vemos el daño que una botella de Shampoo puede hacerle al planeta, ya que no es exactamente lo que tenemos en mente al comprar el producto. Les dejamos 5 beneficios de usar productos Eco-Friendly:


✅Ahorrar dinero: Los productos ecológicos pueden ser más caros en comparación a las otras marcas a la que estamos acostumbrados, realmente viene siendo un ahorro a largo plazo. Durará más ya que están hechos de materiales reciclados que están hechos de un material más duradero y de mejor calidad.


✅Brindan un estilo de vida más saludable: La verdad es que los productos Eco-Friendly no solo son saludables para el medio ambiente, también son más saludables para nosotros. Actualmente muchos productos contienen productos químicos que nos ponen en riesgo de desarrollar alguna enfermedad, los productos ecológicos eliminan todo tipo de riesgo ya que son naturales y evitan aditivos que desconocemos.


✅Hacen las cosas más fáciles: Al ser ecológico, sus características son la practicidad y simplicidad. Al usar productos Eco-Friendly cambiamos nuestro estilo de vida a uno más sustentable y aunque puede llevar tiempo, nos podemos acostumbrar a eso haciéndonos la vida mucho más fácil. La durabilidad que tienen nos ayudan a que no debemos de estar atentos al momento de que el producto se acabe.


✅Influyen en la demanda: Cada compra de una persona es un voto por el producto, eso se debe a que la economía y el mercado se encuentran impulsados por la demanda. Si todos comenzamos a invertir en productos ecológicos, las compañías más grandes se darían cuenta que pueden adaptarse a los cambios.


✅Moraleja personal y comercio justo: Al ser naturales y biodegradables, no se prueban en animales y no contienen derivados de animales. Al ser productos locales elimina la posibilidad de una mala fabricación, producción en masa o condiciones de trabajo injustas. Al mismo tiempo, esto significa que, con la compra de productos ecológicos, puede apoyar a las empresas locales y también a los artesanos.


14 vistas

 

Atención Whatsapp Lun

Viernes de 9.00 - 18.00 hrs

1) Para productos estándar,

con cambio de medida y/o color

2) Para proyectos y/o terraza a medida

 

​+56 9 5944 5865

*Sólo whatsapp

 

+56 9 6587 2197

PantanoPallet@gmail.com

Santiago, Chile

  • logo pinterest
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle