TERRAZA DEPARTAMENTO - Tips para tener la terraza que tanto deseas
top of page
  • Foto del escritorFrancisca Olivares

TERRAZA DEPARTAMENTO - Tips para tener la terraza que tanto deseas

Actualizado: 20 mar 2019


Los edificios de Santiago tienen variadas configuraciones y es por eso que Pantano Pallet ofrece la opción a medida, contamos con variados diseños de sofas y sillones para terraza con cojinería impermeable y no impermeable. Te invitamos a seguir los tips para conseguir esa terraza que tanto has andado buscando.


1) NO HAY TERRAZA PEQUEÑA

Y con esto nos referimos a que siempre hay una solución a todo y queremos que veas el vaso medio lleno y no el medio vacío. Hay millones de formas de configurar hasta la terraza más mínima y para eso te daremos algunas medidas que son importantes de considerar al momento de pedir un sofá en Pantano Pallet


PROFUNDIDAD DE SOFÁ TERRAZA


CON RESPALDO INCLINADO

Lejos la opción mas cómoda pero OJO! que debemos considerar bien esta profundidad y los cm que dejamos para pasillo


CON RESPALDO PLANO

Para aquellos con espacio más reducido, el respaldo de madera cuidará tus cojines.


SIN RESPALDO DE MADERA

Si esos 5 cm extra de la madera molestan esta es la opción, por suerte nuestros cojines son fundas lavables




2) MEDIDAS GENERALES Y DETALLITOS

Y es que no podemos dejar pasar esos detallitos importantes y dar pie a decisiones de diseño que nos facilitarán este espacio, como por ejemplo, dejar un paño de ventana inmóvil siempre y cuando el diseño del espacio continuo nos acompañe. Otro ejemplo son las canaletas de piso ya que no queremos que te queden 2 patas colgando


3) COMPLEMENTOS

No olvidemos que si vivimos en Santiago estamos dentro de un valle en el polvo pasea por todo nuestros aires, cuando elegimos cojines en color crudo lo mejor es decorar con accesorios como mantas o cojines de diversos colores para darle nuestro toque.

Te invitamos a conocer nuestros diseños en sofás de terraza, no dudes en cotizar la medida que necesitas y confiar en nosotros para ambientar tu terraza.


Además, son mucho más económicos que cualquier otro mueble hecho a medida del mercado. Por lo tanto, una terraza amueblada con Pantano Pallet es un espacio único y personal, del cual no puedes dejar de prescindir en tu hogar, todo lo que necesitas es las medidas y el plano adecuado, para así dejar de una vez por todas volar tu imaginación.





No importa que estilo, colores o textiles desees… ¡Aquí en Pantano Pallet, siempre tendremos las mejores ofertas con los mejores diseños para ti!


Cuéntanos todo lo que deseas para tu terraza y nos pondremos manos a la obra para crear unos muebles hechos con Pallet que serán la envidia de tus visitas ¡No querrás que acaben estos ricos días sin tu terraza Pantano Pallet!


 

Francisca Olivares y Victoria Fuentes.

3497 visualizaciones1 comentario
bottom of page